viernes, 5 de septiembre de 2008


este trabajo fue bastante interesante pero con un grado alto de dificultad para mi pues no tengo todavia la agilidada nescesaria para realizarlo pero observe que ha medida que en le programa se experimnetan herraminetas nuevas se hace mas facil el trabajo a realizar este ipod lo hice con ayuda de un compaƱero y al realizarlo utilize algunos elemnetos nuevos que me hicieron el dibujo mas ameno.es importante ir conociendo cada vez mas cerca de ilustrator por que cad vez los dibujos realizados se ven mas reales y bonitos.